Organización

El Instituto de Educación Musical           y              ENCLAVE CREATIVA   

Instituto de Educación Musical Emilio Molina Logo Enclave

 

CONVOCAN EL

XXII CURSO

IMPROVISA – SALAMANCA

17-23 de Julio de 2017

Colabora

CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE CASTILLA Y LEÓN

El Instituto de Educación Musical (IEM) organiza cada año, durante el mes de Julio, su curso “IMPROVISA SALAMANCA”, que en realidad está formado por un grupo numeroso de diferentes cursos, todos ellos relacionados con la Improvisación y la Metodología IEM.

El IEM  es una institución, creada y dirigida por Emilio Molina, que se centra en promover y potenciar un sistema pedagógico para el aprendizaje y la enseñanza de la música basado en el desarrollo integral de la creatividad y de la imaginación, y en la improvisación entendida como control del lenguaje musical. Su objetivo más importante es difundir mediante cursos, conciertos, conferencias, coloquios, publicaciones, etc, las teorías y los métodos de trabajo que definen la “Improvisación como Sistema Pedagógico”.

 

 

 

 


Comentarios

Organización — 24 comentarios

  1. Hola Emilio:
    Voy a mandar a una alumna al curso de verano de Salamanca pero no se en que nivel es mejor que se matricule. Será su primera vez en el curso.
    Que nos recomiendas? Tiene 13 años y bastante soltura tocando.
    Gracias

    • Hola Laura, si es su primera vez lo mejor será apuntarla al Nivel 1, pero descuida que en el primer contacto del profesor ya decidimos si este es su mejor sitio o la pasamos a otro nivel. Eso siempre ocurre. No te preocupes.
      Muchas gracias

  2. hola maestro mi nombre es andres pacheco vivo en colombia, en la actualidad estoy haciendo un trabajo de investigacion sobre estrategias metodologigas para el apendizaje de la improvisacion en el ritmo de porro y he ´podido encontrar que usted ha trabajado sobre la improvisacion me gustaria tener material que me pueda ayudar para esta investigacion le agradeceria mucho.

    • Hola María Jesús, os trataremos muy bien. Os dejamos el precio menor posible para la inscripción, 260 € por persona.
      En el precio de la residencia, si lo queréis, no podemos hacer ningún descuento porque no es cosa nuestra.
      Saludos cordiales
      Emilio Molina
      http://www.emiliomolina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *